Bienvenido a Gz Mexico.

Welcome To Gz Mexico.
Bienvenido a Gz Mexico.

Welcome To Gz Mexico.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería
Gz Mexico ID: 1cc4dfa94de272fe568c17633e109aba | Password: gzmexico | Usuarios: 800

 

 Reclutacion de jugadores // Mex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lince
Administrador
Administrador
lince


Masculino
Cantidad de envíos : 467
Localización : Tuxtepec, Oaxaca
Edad : 32

Reclutacion de jugadores // Mex  Empty
MensajeTema: Reclutacion de jugadores // Mex    Reclutacion de jugadores // Mex  Icon_minitimeSáb 14 Ago - 5:27

- Invitacion al clan Mex

(¯Y¯)ξҲ*», El clan con mas antiguedad en mexico.. bueno ago un llamado para los jugadores qe algun dia formaron parte del clan. y que por cariño al clan quieran regresar..

Esto comenzara practicamente desde cero, espero contar con el apollo necesario por parte de los mexicanos y qe revivamos juntos los buenos momentos llevando la iniciales de nuestro pais en todos los torneos en qe jugemos, se qe muchos Ex-Mex estan dispersos en otros clanes, no trato de quitarle miebros a nigun clan, solo quiero qe el clan con mas antiguedad de una buena imagen de nuestro pais.

a mi me nacio revivir este clan porqe cuando entre al gamezer ( 06.07.2009 ) este clan era de lo mejor, no cualquiera le ganava a un Mex... Tengo fen en qe esos momentos regresaran, se qe muchos piensan los mismos, otros no.... en vdd espero contar con su apollo y Gracias a todos lo qe esten dispuestos a apolllar.. ^^

_________________________________________________________________________


Los Requisitos:

1.-Nick Actual

2.-ID ( cuenta mas alta ) Rating = 1000+
( la vdd no me interesa mucho el rating, lo qe me importa es la calidad )

3.- pais

4.- porque quieres entrar al clan?

5.- Msn



_________________________________________________________________________


- La prueva sera diferente para cada quien, no se trata de ganar o de perder. solo jugare personalente con cada uno de los interesados. y evaluare su juego
( dependiendo a eso les dire si entran o no, o si tendran otra oportunidad )

-Espero den lo mejor en su prueva les deceo suerte.

- ...
Volver arriba Ir abajo
M_e_x... R_U_L_E_T_A
Principiante
Principiante
M_e_x... R_U_L_E_T_A


Masculino
Cantidad de envíos : 17

Reclutacion de jugadores // Mex  Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion de jugadores // Mex    Reclutacion de jugadores // Mex  Icon_minitimeMiér 20 Oct - 21:44

Reclutacion de jugadores // Mex  562985 Reclutacion de jugadores // Mex  635998
Volver arriba Ir abajo
leobardo
Principiante
Principiante
leobardo


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : sinaloa
Edad : 30

Reclutacion de jugadores // Mex  Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion de jugadores // Mex    Reclutacion de jugadores // Mex  Icon_minitimeMiér 8 Dic - 20:33

Rm.Leeoo.04 (1) (1) *MX_Shura c_15*
Rm.leeoo.04 (0) (2) MX_*Iguana Fea*_05
Volver arriba Ir abajo
(¯`v´¯)єх*Ψ*чuuҝi*Ψ
Administrador
Administrador
(¯`v´¯)єх*Ψ*чuuҝi*Ψ


Femenino
Cantidad de envíos : 388
Localización : muy muy lejano
Edad : 33

Reclutacion de jugadores // Mex  Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion de jugadores // Mex    Reclutacion de jugadores // Mex  Icon_minitimeMiér 10 Ago - 13:23

MAS Q UNA SIMPLE PRUEBA NECESITHAMOS Q NOS DEMUESTRES Y NOS CONVENSAN DE QUE SABEN JUGAR NO HACER EL RIDICULO NADA MAS ..... SUERTE PARA LOS QUE QUIERAN ENTRAR Y SI NO NOS CONVENCEN NO SE SIENTAN MAL AL LEES UN NO NI TAMPOKO NOS ODIEN MAS DE LO QUE YA NOS ODIAN:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclutacion de jugadores // Mex  Empty
MensajeTema: Re: Reclutacion de jugadores // Mex    Reclutacion de jugadores // Mex  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclutacion de jugadores // Mex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mex Interno 2010 // Lista de jugadores qe participaran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clanes :: (¯Y¯) ξ Ҳ*»-
Cambiar a: