Bienvenido a Gz Mexico.

Welcome To Gz Mexico.
Bienvenido a Gz Mexico.

Welcome To Gz Mexico.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseGalería
Gz Mexico ID: 1cc4dfa94de272fe568c17633e109aba | Password: gzmexico | Usuarios: 800

 

 Liga Internacional 8 ball / Tabla General

Ir abajo 
+7
Gx INTER -TNT
chicharito
Sagittarius*
neto51
gz/linkin
arkangel_mystery
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ
11 participantes
AutorMensaje
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ
Moderador MX
Moderador MX
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ


Masculino
Cantidad de envíos : 208
Localización : Monterrey // Nuevo Leon
Edad : 30

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeJue 18 Ago - 22:09

#.

Puntos
MG
MP
DIF +-
1
Sagitarius
10
12
4
8
2
Erick
9
12
0
12
3
Junior
9
12
4
8
4
Zontreck
7
8
4
4
5
Chicharito
7
9
7
2
6
Arkangel
6
8
4
4
7
Stiin
6
8
4
4
8
Princesita
6
7
3
4

Neto
6
6
6
0

Linkinsita
5
7
5
2

Osita
4
5
7
-2

Campeon
3
4
0
4

Intter TNT
2
5
7
-2

Jean
1
2
2
0

Liquid
1
2
2
0

Joss
1
2
2
0

Muñekita
1
3
5
-2

Chicle
1
2
10
-8

Chronos
1
3
10
-13

Dietimo
0
1
3
-2

Manu
0
1
3
-2

Joker
0
0
4
-4

Cristian
0
1
7
-6

Bunker
0
0
0
0

DISPONIBLE




DISPONIBLE




DISPONIBLE




DISPONIBLE




MG = MESAS GANADAS MP= MESAS PERDIDAS


Fuera de la Liga por no mostrar interes :


Richard
Licker
Zerck
Dago
Kapitan

Angels Demonic



PD: NO conte las mesas si jugaron vs los que no mostraron interes ( Lo hice con todos incluyendome )


Victoria = 3 puntos

Empate = 1 punto

Derrota = 0 puntos


Última edición por (¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ el Lun 22 Ago - 0:25, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ
Moderador MX
Moderador MX
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ


Masculino
Cantidad de envíos : 208
Localización : Monterrey // Nuevo Leon
Edad : 30

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeVie 19 Ago - 16:51

Aclaraciones , dudas en este tema porfa.
Volver arriba Ir abajo
arkangel_mystery
Principiante
Principiante
arkangel_mystery


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Localización : tt
Edad : 31

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeVie 19 Ago - 18:34

pues mira como ya lo postie en lo de la jornada 1 2 y 3 se me fue el internet aqui en la zona donde vivo y pues no pude jugar por esa razon te pido terminar las jornadas y seguir jugando el torneeo :J
Volver arriba Ir abajo
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ
Moderador MX
Moderador MX
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ


Masculino
Cantidad de envíos : 208
Localización : Monterrey // Nuevo Leon
Edad : 30

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeVie 19 Ago - 18:36

arkangel_mystery escribió:
pues mira como ya lo postie en lo de la jornada 1 2 y 3 se me fue el internet aqui en la zona donde vivo y pues no pude jugar por esa razon te pido terminar las jornadas y seguir jugando el torneeo :J

Ok, Pero por favor ya esta al pendiente.Busca tu rival de la jornada 4

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
arkangel_mystery
Principiante
Principiante
arkangel_mystery


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Localización : tt
Edad : 31

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeSáb 20 Ago - 10:36

ok solo hace falta que pongas mi apodo en la tabla y que me quites de los que estan fuera de la liga por si las dudas de que alguien me pregunte por eso gracias :J
Volver arriba Ir abajo
gz/linkin
Principiante
Principiante
gz/linkin


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Localización : leon, gto, mex
Edad : 28

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeSáb 20 Ago - 12:47

amm porque stin tiene 3 puntos si saco mismos resultados ? no entendi Liga Internacional 8 ball / Tabla General 926265
Volver arriba Ir abajo
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ
Moderador MX
Moderador MX
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ


Masculino
Cantidad de envíos : 208
Localización : Monterrey // Nuevo Leon
Edad : 30

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeSáb 20 Ago - 13:57

gz/linkin escribió:
amm porque stin tiene 3 puntos si saco mismos resultados ? no entendi Liga Internacional 8 ball / Tabla General 926265

No valide las mesas ( a nadie ) de los que jugaron vs los que saque por no mostrar interes en la liga.. Por eso tienes 2 puntos en lugar de 3 .
Volver arriba Ir abajo
neto51
Principiante
Principiante
neto51


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeSáb 20 Ago - 14:25

ami me sakaste o q ? Liga Internacional 8 ball / Tabla General 92395 =/
Volver arriba Ir abajo
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ
Moderador MX
Moderador MX
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ


Masculino
Cantidad de envíos : 208
Localización : Monterrey // Nuevo Leon
Edad : 30

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeSáb 20 Ago - 14:26

neto51 escribió:
ami me sakaste o q ? Liga Internacional 8 ball / Tabla General 92395 =/


haha no te puse en la tabla quien sabe por que :% mañana edito la tabla ya con varias modificaciones y no no te saque
Volver arriba Ir abajo
Sagittarius*
Principiante
Principiante
Sagittarius*


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Localización : Yucatan Mexico
Edad : 33

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 11:03

Hay algo que no entendi a algunos le contaste puntos por que sus vs no se precentaron y atros no?? o por qe estan asi los puntajes?
Volver arriba Ir abajo
chicharito
Principiante
Principiante
chicharito


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Edo de Mex
Edad : 31

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 11:05

estan mal tus puntos no como d ela noche ala mañana tienes + 12 erick y todos los puntos q sumas :/ no ma
Volver arriba Ir abajo
chicharito
Principiante
Principiante
chicharito


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Edo de Mex
Edad : 31

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 11:30

Erick veo q metiste de nuevo alos q sakaste en las primeras jornadas y tomaste los puntos para tu poder subir y eso se me hace injusto ia q los q le hecharon ganas los dejas abajo cheka eso por fa
Volver arriba Ir abajo
Sagittarius*
Principiante
Principiante
Sagittarius*


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Localización : Yucatan Mexico
Edad : 33

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 11:35

Aja la mejor forma de llevar la liga es que no saques a los que no mostraron interés y les de un WO a los que si están activos cuando les toque vs ellos, para que todo este claro si no todo queda muy dudoso, ya ni entendemos :S
Volver arriba Ir abajo
arkangel_mystery
Principiante
Principiante
arkangel_mystery


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Localización : tt
Edad : 31

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 11:38

mira yo propongo que se jueguen otra vez las fechas 1 2 y 3 pero que siga la liga asi como va orita es decir creo acabas d poner las fechas 5 6 y 7 en el transcurso de estas fechas ( 5 6 y 7) que se jueguen los juegos d la 1 2 y 3 ( los que quedaron pendientes) como yo que me falto jugar contra dietimo y junior.
por q ami me pusiste que perdi 4 mesas las cuales no e perdido.
Volver arriba Ir abajo
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ
Moderador MX
Moderador MX
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ


Masculino
Cantidad de envíos : 208
Localización : Monterrey // Nuevo Leon
Edad : 30

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 12:31

Sagittarius* escribió:
Hay algo que no entendi a algunos le contaste puntos por que sus vs no se precentaron y atros no?? o por qe estan asi los puntajes?


De los que meti de nuevo ya contabilize sus mesas.
Volver arriba Ir abajo
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ
Moderador MX
Moderador MX
(¯`v´¯)єх Eяĭĭςķķ


Masculino
Cantidad de envíos : 208
Localización : Monterrey // Nuevo Leon
Edad : 30

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 12:36

chicharito escribió:
Erick veo q metiste de nuevo alos q sakaste en las primeras jornadas y tomaste los puntos para tu poder subir y eso se me hace injusto ia q los q le hecharon ganas los dejas abajo cheka eso por fa

De los que saque solo con Chicle me tocaba jugar , me dijieron que chicle si estaba poniendo atencion a la liga y no se que total le dije que lo volveria a meter pero que se ponga mas abubsado acac al foro , ahi ya le contabilize las mesas a princesita y con el otro que empato que no recuerdo. A osita y Cristian le gane 4-0 y yo no jugue vs Licker ( lo saque por eso no contabilizo la mesas que seria por WO)
Volver arriba Ir abajo
Gx INTER -TNT
Principiante
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 16

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Tema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 16:18

Ps Creo q las jornadas 1,2 y 3 Estubieron mal


Liga Internacional 8 ball / Tabla General 770362
Volver arriba Ir abajo
Gx INTER -TNT
Principiante
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 16

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General    Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 22 Ago - 22:38

Bro si aorita con mis Vs k ya juge por ejemplo con Timo k le gane 4-0 :Q
Si se sale del Torneo no gano los Puntos =/















PD:Si no eso Es Infame :# =D
Volver arriba Ir abajo
~ Stínn !
Principiante
Principiante
~ Stínn !


Masculino
Cantidad de envíos : 36

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeMar 23 Ago - 10:39

Gx INTER -TNT escribió:
Bro si aorita con mis Vs k ya juge por ejemplo con Timo k le gane 4-0 Liga Internacional 8 ball / Tabla General 948551
Si se sale del Torneo no gano los Puntos Liga Internacional 8 ball / Tabla General 926265


PD:Si no eso Es Infame Liga Internacional 8 ball / Tabla General 861856 Liga Internacional 8 ball / Tabla General 192358

Bueeeh tu crees que organizar un Torneo es facil, cres que erick tiene tiempo para ti para cheqar los puntos Día con Día, eso es IMPOSIBLE. el saco a los que no mostraron actividad para que la Liga no se vea afectada por esos IRRESPONSABLES porque eso es lo que son Liga Internacional 8 ball / Tabla General 311266 && si conto mal o se hizo BOLAS pues somos humanos entiendelo los que le reclaman que conto mal, pues que. quieren ganar puntos sin Jugar o que ? creo el esta org solo es aún mas Dificil asi quee inter, deja de andar presionando & dedicate a Jugar. Gana los puntos JUGANDO no por W.O. Liga Internacional 8 ball / Tabla General 663760



Pd: Erick si quieres una ayuda aqa tienes mi msn i.uriel@hotmail.com Tee ayudo en lo mas que pueda.! ((:
Volver arriba Ir abajo
Campeon
Principiante
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 10

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeMiér 24 Ago - 20:27


ERICK ( 2 ) ( 2 ) CAMPEÓN

INTTER ( 2 ) ( 2 ) CAMPEÓN

CAMPEÓN ( 2 ) ( 2 ) SAGITARIUS
MEX CHICLE NO KISO JUGAR (=
BUENAS MESAS A TODOS MIS RIVALES gracias!!
Volver arriba Ir abajo
neto51
Principiante
Principiante
neto51


Masculino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 31

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeSáb 27 Ago - 19:03

oye erick , cristian nunca se presento cmo ahi ke ¬¬!!
Liga Internacional 8 ball / Tabla General 29548 Liga Internacional 8 ball / Tabla General 696407 Liga Internacional 8 ball / Tabla General 330866 Liga Internacional 8 ball / Tabla General 935775
Volver arriba Ir abajo
TheBunkerz
Principiante
Principiante
TheBunkerz


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Localización : MexicO..GunajauatO............LeOon(Rifa a huevO..Aguante verdexD...)
Edad : 31

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeSáb 27 Ago - 20:06

Erik no aparezco en la jornada 8..nadamas en la jornada 9 y 10.:)
Volver arriba Ir abajo
Gx INTER -TNT
Principiante
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 16

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General    Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeLun 29 Ago - 14:30

Todavia no ponen los puntos de las jornadas 5,6 y 7


=/

Liga Internacional 8 ball / Tabla General 998130
Volver arriba Ir abajo
perumex jean
Principiante
Principiante



Masculino
Cantidad de envíos : 4
Localización : mexico
Edad : 36

Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitimeVie 2 Sep - 3:35

ey que onda cuando ponen las demas fechas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga Internacional 8 ball / Tabla General Empty
MensajeTema: Re: Liga Internacional 8 ball / Tabla General   Liga Internacional 8 ball / Tabla General Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga Internacional 8 ball / Tabla General
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Competiciones :: LIGA HUCHAONE-
Cambiar a: